El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, le manifestó al secretario para las Relaciones con los Estados del Vaticano, monseñor Paul Richard Gallagher, que el gobierno de Nicolás Maduro continúa interesado en mantener los diálogos con la oposición.
Las conversaciones en Oslo, Noruega, que se realizaron a finales de mayo entre representantes del gobierno de Maduro y el líder opositor y jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, terminaron sin un acuerdo para acabar con la crisis que vive el país suramericano.
[single-related post_id="1128768"]
En su momento, el autoproclamado presidente interino de Venezuela dijo que su sector político está dispuesto a buscar una solución a las problemáticas sociales y económicas por la vía del diálogo.
En Roma, Arreaza se reunió con el director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), David Beasley, con el fin de revisar una hoja de ruta de trabajo conjunta.
[single-related post_id="1125264"]
Dicha reunión hace parte de los encuentros bilaterales que sostiene el ministro de Relaciones Exteriores venezolano con varias autoridades italianas, por motivo del 41 período de sesiones de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura.
Maduro quiere seguir conversando con la oposición
Jue, 27/06/2019 - 07:30
El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, le manifestó al secretario para las Relaciones con los Estados del Vaticano, monseñor Paul Richard Gallagher, que el gobierno de Nicolás Maduro con