Un juez con función de control de garantías dejó en libertad a Aída Victoria Merlano, hija de la excongresista Aída Merlano y al odontólogo Javier Cely.
Escuche las noticias más importantes del día:
Esta determinación se dio luego de que el juez considerara que estas dos personas no representan un peligro para la sociedad, al tiempo que manifestó que la Fiscalía General de la Nación no logró demostrar las pruebas para enjuiciar a ambas personas.
Al término de la audiencia, Aída Victoria Merlano no pudo contener las lágrimas y manifestó haberse mostrado siempre optimista ante la diligencia judicial.
"Siento que la justicia estuvo de nuestro lado. Creo que cuando el fiscal dijo que nosotros nos estábamos burlando de la justicia, era él quien descaradamente se quería burlar de la justicia, porque me quiso utilizar, quiso utilizar el dolor de una pobre madre que quien sabe donde está, solo para que se entregara", sostuvo Aída Victoria.
Es de anotar que, en medio de la audiencia que se realizó en los juzgados de Paloquemao, la Procuraduría General de la Nación pidió la libertad para la hija de la excongresista Aída Merlano.