Este martes, previo al inicio de un nuevo ciclo de los diálogos que las Farc y el Gobierno adelantan en La Habana, Humberto De la Calle pidió una vez más a los colombianos "no dejarse echar cuentos" sobre lo que se discute fuera de la mesa de negociación.
El jefe de negociadores del Gobierno recordó que los acuerdos que se alcancen con las Farc, tendrán que ser aprobados por los colombianos. "Los colombianos son los dueños del actual proceso de paz con la guerrilla y serán quienes tengan la última palabra para validar o no lo que se acuerde con las Farc".
Ante los rumores sobre lo que se está negociando con relación al papel de la Fuerza Pública en el posconlicto, indicó "a ustedes, soldados y policías de la patria, les quiero decir que ni su salario, ni su futuro, ni mucho menos su doctrina han sido o serán negociadas aquí. No se dejen confundir por quienes no tienen otro interés que atacar este proceso con una imperdonable campaña de desinformación", señaló.
Hoy arrancó en Cuba la discusión del tercer de los cinco puntos agendados.
Humberto De la Calle pidió a los colombianos "no dejarse echar cuentos"
Mar, 03/06/2014 - 06:32
Este martes, previo al inicio de un nuevo ciclo de los diálogos que las Farc y el Gobierno adelantan en La Habana, Humberto De la Calle pidió una vez más a los co