Según lo informaron las autoridades, gracias a una carta dental, fue encontrado el cuerpo sin vida del profesor turco Ramazan Gencay, quien se encontraba desaparecido desde el pasado seis de diciembre en Medellín, capital de Antioquia.
En un comunicado, la Fiscalía indicó que el cuerpo fue hallado el pasado 24 de diciembre en el corregimiento de Palmitas, y que de inmediato se trasladó el cuerpo para el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde se realizarán tipificación molecular y cotejos de ADN para su plena identidad.
Además, se pudo conocer que la Policía fue la que encontró el cuerpo en ese corregimiento gracias al reporte de la ciudadanía, sin embargo, por el alto grado de descomposición que tenía el cadáver, fue imposible reconocerlo de inmediato, por lo que apenas la Fiscalía pudo dar el primer dictamen parcial.
[single-related post_id="1005957"]
Por su parte, la esposa de la víctima, Carole Gencay, confirmó en redes sociales el suceso, e indicó que se pondrá en contacto con las autoridades colombianos para poder darle sepultura a quien fue su marido.
https://www.facebook.com/carole.gencay/posts/2373387066070091
Cabe resaltar que el profesor turco, que residía en Canadá, llegó a Medellín el pasado 28 de noviembre para dictar un seminario en el Centro de Investigaciones Económicas y Financieras de la Universidad Eafit. Además, las autoridades manejaban la hipótesis de que Gencay había recibido escopolamina, debido a que su desaparición se originó en un bar de salsa en la carrera 70, y luego de eso, se pudo comprobar que el cupo de todas sus tarjetas de crédito habían sido copados.
Hasta el momento se desconoce el motivo que generó la muerte del extranjero, sin embargo, la Fiscalía continúa revisando videos de las cámaras de seguridad del sector y los testimonios de las personas que vieron a la persona en las últimas horas que este estuvo en el bar que él visitó.
Hallan muerto a profesor turco desaparecido en Medellín
Jue, 27/12/2018 - 05:24
Según lo informaron las autoridades, gracias a una carta dental, fue encontrado el cuerpo sin vida del profesor turco Ramazan Gencay, quien se encontraba desaparecido desde el pasado seis de dic