Anoche se le dio de alta al expresidente Alberto Fujimori de la Clínica Centenario de Perú. Su hijo menor Kenji Fujimori fue quien lo acompañó al salir del lugar. Los dos se marcharon del hospital en una camioneta de color negro, para el condominio privado en La Molina, un distrito pudiente de la ciudad.
Se trata de la casa 253 de la calle Pontevedra en la urbanización, La Estancia. El inmueble es del empresario Aldo Kruger, según información de algunos medios de comunicación el precio mensual de la renta del inmueble es de USD$5.000.
[single-related post_id="806030"]
La infraestructura tiene una antigüedad de 16 años y consta de dos plantas, con un área total de 1.900 metros cuadrados. Cinco cuartos, cuatro baños y cuatro estacionamientos componen el hogar. Además de esto la casa está rodeada de jardines y tiene una piscina que se asemeja a un lago.
A través de su cuenta de Twitter, Keiko Fujimori, hija del expresidente, publicó una foto en el jardín del lugar. "Muy contentos de darle la bienvenida a nuestro padre en esta nueva etapa de su vida", aseguró Fujimori. En la instantanea estaba Hiro, Sachi, Kenji y ella. Mientras salían del hospital en el carro que custodiaron automóviles policiales, Kenji Fujimori publicó una selfie con su padre. "¡Con mi papá!", expresó Fujimori con felicidad.Muy contentos de darle la bienvenida a nuestro padre en esta nueva etapa de su vida!! pic.twitter.com/DyaFSjOQTx
— Keiko Fujimori (@KeikoFujimori) 5 de enero de 2018
Fueron sus hijos quienes decidieron acudir a la Corte Interamericana de Derechos Humanos para anular el indulto a su padre. El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski comentó que el indulto permitirá una "reconciliación" entre los peruanos. Sin embargo, la decisión causó varias protestas y fue criticado por organismos internacionales. También provocó la renuncia de dos ministros: Salvador del Solar y Jorge Nieto.Con mi papá! ???????????????? pic.twitter.com/ibRMQM1ipv
— Kenji Fujimori (@KenjiFujimoriH) 5 de enero de 2018