La Premier League ha develado el sistema de ojo de halcón que evitará las injusticias en los partidos. Con una precisión asombrosa, el margen de error se redujo a cuatro milímetros, en comparación a los 30 milímetros que usó la FIFA en la Copa Confederaciones.
Con la decisión ya en curso, las reacciones no se han hecho esperar. Arsene Wenger, entrenador de Arsenal y un dandi por naturaleza, se mostró a favor: "Con este nuevo sistema, se hará justicia. Algunos se quejan de la parte económica, pero va a servir de mucho". No todos los estadios estarán en capacidad de implantar el sistema por los altos costos, pero la gran mayoría si lo hará.
Sin embargo, hay otros que no quieren ni mirar el dispositivo. El presidente de la UEFA, Michel Platini, es claro opositor a la tecnología en el fútbol, por lo que no es tomado en consideración la inserción del ojo de halcón en campeonatos continentales, por lo menos no al corto plazo.
En la Premier serán juzgados por un Halcón
Vie, 09/08/2013 - 07:28
La Premier League ha develado el sistema de ojo de halcón que evitará las injusticias en los partidos. Con una precisión asombrosa, el margen de error se redujo a cuatro milímetros, en comparació