Mañana en el Estadio Olímpico de Roma se enfrentarán las selecciones de Italia y Argentina. Los dirigidos por Alejandro Sabella aprovecharon su visita a Europa para visitar a su coterráneo el Papa Jorge Mario Bergoglio. Desde el Presidente de la Asociación Argentina de Fútbol, hasta el útilero del plantel albiceleste se acercaron a la Sala Clementina.
El Papa Francisco, hincha declarado del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, recibió a sus invitados con los que compartió una charla de fútbol y por supuesto espiritual. Les recordó a los jugadores que son un ejemplo para la juventud y que deben tener consciencia de ello. En la despedida el Papa les pidió a los futbolistas y dirigentes que rezaran por él. Además bendijo un árbol de olivo que será sembrado en el estadio donde se disputará el juego. “No sé por quién voy a hinchar” dijo Bergoglio de manera jocosa al final de la reunión.
La gran novedad es que Lionel Messi no estará presente en el encuentro y regresará esta tarde a la ciudad de Barcelona.
El Papa recibió a la Selección Argentina
Mar, 13/08/2013 - 03:48
Mañana en el Estadio Olímpico de Roma se enfrentarán las selecciones de Italia y Argentina. Los dirigidos por Alejandro Sabella aprovecharon su visita a Europa para visitar a su coterráneo el Pa