
En medio del recorrido por las calle de Cartagena de Indias, el Papa Francisco sufrió un golpe en su ceja izquierda contra el vidrio frontal del Papamóvil, cuando el conductor tuvo que frenar con brusquedad por la cantidad de personas que lo rodeaban.
El Sumo Pontífice tiene en estos momentos una pequeña herida -y un leve "chichón"- en su rostro a causa del golpe. Por fortuna del Santo Padre y de la visita a la ciudad, solo se trató de un leve accidente que no pasó a mayores.
En el video se puede apreciar cómo toca su rostro, expresando malestar.Sin embargo, Greg Burke, Portavoz de la Santa Sede, aseguró a medios locales que el Papa Francisco se encuentra en perfecto estado, solo se trata de una herida en la ceja y en el pómulo izquierdo al chocar contra el Papamóvil. Lo están tratando con hielo. https://twitter.com/dw_espanol/status/906929486708531200 Aún así hubo tiempo para el humor. "Me di una puñada", expresó el Papa Francisco a las cámaras luego de sufrir el golpe. https://twitter.com/Bogota__DC/status/906915223226994688 Su visita a Cartagena es la última etapa en su travesía por Colombia. Asimismo se espera que se despida del país con una misa multitudinaria en el puerto de la ciudad.