Sobre la 1:30 de la madrugada de este martes la policía de Muskogee recibió una llamada por un tiroteo dentro de una residencia. El ataque se dio en la avenida August y la calle Indiana y dejó seis víctimas, uno de ellos era un adulto y los demás eran niños.
Según el diario Usa Today, cuando la policía llegó al lugar encontraron una persona con un arma. “Un oficial le disparó, pero falló y el sospechoso salió corriendo”, dijo un policía al medio. Tiempo después fue arrestado tras una persecución.
El oficial de policía de Muskogee, Lynn Hamlin, afirmó para el medio CTV News que el sospechoso ya fue tomado en custodia. Las autoridades “no creen que haya otros sospechosos involucrados”, explicó Hamlin. Aunque aclara que todavía no tienen motivos precisos para descartarlo. “No creemos que haya sido algo al azar, pero aún no tenemos detalles del por qué o qué sucedió”, agregó.
Con respecto a las víctimas, no se tiene detalles de quiénes son o las edades que tenían, pero Hamlin los describió como “niños pequeños”. Encontraron cuatro niños y un hombre muerto, el quinto falleció después de ser trasladado en avión a un hospital de Tusla. Además, una mujer fue llevada al hospital al resultar herida durante el tiroteo.