
La reconocida aplicación católica de oración, Hallow, ha anunciado su esperado reto de Cuaresma 2025: “El Camino”, un desafío espiritual que comenzaró el Miércoles de Ceniza y estará basado en los escritos de San Josemaría Escrivá de Balaguer.
Este reto anual, que en 2024 reunió a 1,7 millones de personas, contará con la participación de figuras influyentes del mundo religioso, como el P. Mike Schmitz (EE.UU.), Don Josepe Manglano (España) y la Hermana Glenda (España). Además, grandes personalidades del entretenimiento y el deporte como los actores Jonathan Roumie, Mark Wahlberg y Chris Pratt, el cantante Emmanuel, y el campeón de MMA Benoît Saint-Denis se unirán a la iniciativa, llevando el mensaje de fe a una audiencia global.
Una Cuaresma de reflexión y crecimiento espiritual
“El Camino” se inspira en Juan 14:6: “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida”, y utilizará el libro “Camino” de San Josemaría Escrivá como guía para la oración y la meditación. También se incorporarán sesiones especiales dirigidas por el Cardenal Robert Sarah, basadas en su libro “El poder del silencio”, y reflexiones del teólogo Don José Pedro Manglano, fundador del grupo Hakuna.
Además, Hallow presentará “Requiem por Nagasaki”, una obra sobre la vida del Siervo de Dios Takashi Nagai, un sobreviviente de la bomba atómica cuya historia es un testimonio de fe y conversión.
Una señal de fe que iluminará el mundo
Para marcar el inicio de la Cuaresma, Hallow iluminará de color púrpura el Cristo Redentor de Río de Janeiro, en un llamado a la oración y la reflexión.
Con el reto disponible en ocho idiomas y participantes en más de 150 países, Hallow busca superar su impacto del año pasado, cuando alcanzó el primer lugar en la App Store de Apple.