Créditos:
Cortesía, Masglo
Unas uñas largas, cuidadas y bien estilizadas se han convertido en el accesorio imprescindible para lucir elegante, con el perfecto toque de sofisticación y sentirse muy a gusto con la apariencia personal.
Sin embargo, muchas veces las rutinas diarias, el exceso de productos antibacteriales y el estrés u otras predisposiciones, generan uñas quebradizas y fracturas en estas de forma constante, ¿qué hacer cuando se tiene un evento importante y una de las uñas se quiebra?
- Lea también: ¿Cómo elegir el tono correcto de tinte para el cabello?
- Además: 7 trucos de maquillaje que cambiarán su vida
- Le puede interesar: Fat Pandora y su colección dedicada a las mujeres plus size
A continuación, los expertos de Masglo presentan dos trucos fáciles y sencillos que le darán solución pronta a este incómodo problema sin necesidad de cortar todas las uñas.
Truco # 1
- Tome un bloque blanco, pula la uña de forma suave y vertical.
- Aplique pegante para uñas sobre la fractura de la uña y luego espolvoree polvo acrílico translucido sobre la misma, deje secar muy bien durante 2 minutos.
- Con el bloque blanco pula suave para nivelar un poco la reconstrucción de la fractura.
- Aplique base según tu tipo de uña y maquille de su color de elección.
Truco # 2
- Tome un bloque blanco, pula la uña de forma suave y vertical.
- Tome un tip de uña Masglo (uña plástica) o de cualquier marca de color natural, este es flexible, lo cual le permitirá adecuarse bien a su uña, corte un pedazo de tip de acuerdo con el tamaño de su fractura.
- Aplique pegante para uñas sobre el pedazo de tip que cortó y colóquelo sobre la fractura, realiza presión levemente y deja secar.
- Con la lima negra pula la superficie del tip que pegó, para evitar que quede muy grueso.
- Aplique base según su tipo de uña y maquille del color que prefiera o le guste más.