Siempre se piensa que ciertos animales son enemigos mortales y no pueden compartir en un mismo lugar. Resulta que como existen gatos y perros que pueden vivir en la misma casa, también hay gatos que no persiguen hasta muerte a un pequeño ratón.
En un video que se hizo viral en Facebook se puede apreciar como una gata y un ratón tuvieron un encuentro muy inesperado. La reacción de la pequeña gata causó sorpresa a las personas que han visto más de una vez la publicación. La felina al ver a el pequeño roedor no presto mayor atención y aunque el ratón quiso escapar más de una vez de la gata, al no ver mayor peligro, el roedor en el instante menos esperado se posa encima de la pequeña gata.
https://www.facebook.com/justino.juarez.5/videos/2215871628480502/
[single-related post_id="1063720"]
En el corto video se puede ver como varias veces el pequeño ratón trata de huir saltando por un escalón pero hay una persona que le obstruye el paso. El roedor de color gris salta por encima de la gata en dos ocasiones pero ella sigue en el mismo lugar sin moverse, ni molestarse por la presencia del ratón. En el segundo salto que da el ratón, este logra subirse en la espalda de la gata, mientras ella se comporta con total calma.
Los espectadores del encuentro de los dos animales solo ríen y en forma de burla le dicen a la miedosa gata: ¿El ratón es tu amigo?. Finalmente el pequeño animal se queda quieto en el lomo de la gata, hasta que ella se mueve suavemente hacia un lado, mientras maulla pausadamente.
El video fue registrado en Argentina, ahora cuenta con más de cinco millones de reproducciones y ha sido compartido más de 100 mil veces. Este curioso encuentro fue subido a la plataforma por el usuario Justino Juarez desde Ciudad de Córdoba.
El comportamiento tan sutil de la gata ha dejado sin palabras a millones de personas que siguen reproduciendo y comentando el video. Es increíble pero la convivencia entre felinos y roedores si existe.
Pequeña gata se niega a cazar a un ratón
Mié, 27/03/2019 - 11:59
Siempre se piensa que ciertos animales son enemigos mortales y no pueden compartir en un mismo lugar. Resulta que como existen gatos y perros que pueden vivir en la misma casa, también hay gatos que