Hola, soy Cleo una perra criolla de tan solo siete meses que busca un hogar. Desde hace un buen tiempo, los habitantes del barrio Barrancas en el norte de Bogotá me habían visto deambulando por las calles a pesar de mi corta edad.
Sola, desorientada y sin saber qué hacer, decidí descansar un rato en la portería del edificio North Point que se ubica en la carrera séptima con 156. Mientras me encontraba acostada, noté que era el centro de las miradas, al parecer no es común ver una cachorra de mi edad, sola sin protección alguna.
Fue de repente cuando dos chicas llamadas María Fernanda Castañeda y María José Ortiz llegaron para ayudarme. Primero me dieron unas cuantas caricias y después se dieron cuenta que estaba sola, fue ahí cuando decidieron llamar a Freddy Bernal, un hombre amante de los animales y que pertenece a la Fundación Natural.
Mis amigos de KienyKe.com, se percataron de la situación y de inmediato me dieron su apoyo. Antes de emprender rumbo a la fundación me brindaron mucho amor, cariño, comida y recursos para mis vacunas.
Soy una cachorra negra, mediana, el doctor dice que no voy a crecer mucho, por lo que me puedo adaptar a cualquier hogar siempre y cuando me brinden las condiciones necesarias. En cuanto a mi actitud puedo decir que soy bastante juguetona, amigable, me llevo bien con otros animales y me gusta compartir con la gente.
Si estas interesado en acogerme y que sea parte de tu familia, mis amigos de KienyKe.com, estarán atentos a todas las solicitudes que lleguen en los comentarios y mensajes. Además, te puedes comunicar al 3102036722 y preguntar por María Fernanda Castañeda. También lo puedes hacer al 3194367558 y comunicarte con Freddy Bernal.
Si no puedes tenerme en casa, ayúdanos a reproducir este mensaje con el fin de que algún conocido tuyo pueda acogerme y darme ese cariño que tanto anhelo. La finalidad del mensaje es crear una cadena para encontrar un hogar lo más rápido posible.
KienyKe.com busca un hogar para Cleo
Jue, 24/05/2018 - 11:05
Hola, soy Cleo una perra criolla de tan solo siete meses que busca un hogar. Desde hace un buen tiempo, los habitantes del barrio Barrancas en el norte de Bogotá me habían visto deambulando por las