Uno de los nuevos huéspedes del Palacio Kensington, en Londres, Inglaterra, se ha popularizado en las redes sociales durante los últimos días. Guy es el perro protagonista de este palacio real tras mudarse con su dueña la duquesa Meghan de Sussex.
Este beagle de 11 kilos llamado Guy tuvo que vivir toda una travesía antes de convertirse en la nueva “alteza” canina de la realeza británica. Su vida estuvo marcada por el abandono y la desolación al ser encontrado deambulando por el monte de Kentucky, Estados Unidos. Después, durante su estadía en un refugio canino estuvo en lista para ser sacrificado.
Su suerte cambió cuando una asociación canadiense llamada A Dog's Dream Rescue (El rescate de ensueño de un perro) organizó una cadena de conductores voluntarios y logró movilizar a Guy hasta Canadá, a 805 kilómetros de distancia, para que hiciera parte de una jornada de adopción.
[single-related post_id="851982"]
"Le habíamos mostrado otro perro a Meghan (Markle) que pensamos que podía hacer un buen equipo, pero ella vio a Guy e inmediatamente quiso llevárselo a casa", contó Dolores Doherty, la directora de la asociación, sobre el día de la adopción.
En aquel entonces, la actual duquesa de Sussex vivía en Toronto y estaba en búsqueda de un perro que le hiciera compañía a su otra mascota, llamada Bogart. Guy logró ganarse ese puesto cautivando a la entonces actriz con sus largas orejas marrones, sus ojos grandes y su pequeño cuerpo redondo.
Guy, el perro adoptado de la duquesa de Sussex
Vie, 25/05/2018 - 08:58
Uno de los nuevos huéspedes del Palacio Kensington, en Londres, Inglaterra, se ha popularizado en las redes sociales durante los últimos días. Guy es el perro protag