En una pequeña población de China, reconocida por su riqueza acuática y sus terrenos montañosos, autoridades ambientales y de salud declararon la ley que establece un perro por familia y que comenzará a regir desde el 2019.
La medida impuesta buscará proteger a todos los ciudadanos de los feroces e improvistos ataques de los animales y proporcionales cubrimientos sanitarios óptimos.
Dicho estamento firmado por los agentes públicos, agrega que la estatura para las mascotas no deberá ser mayor a 45 centímetros y quien lo incumpla tendrá que pagar cuantiosas sanciones.
Para la población de Huangshi, ubicada en el centro del gigante asiático, es una situación compleja, ya que las familias ostentan de más de un canino en casa y el apego a ellos es notable.
Esta no es la primera región que opta por controlar el mantenimiento de la especie perruna. También sucedió en Changsha, provincia de Hunan y en los territorios de Chengdu y Hangzhou, que hasta listaron las especies permitidas.
Establecen política de perro único en China
Dom, 23/12/2018 - 03:59
En una pequeña población de China, reconocida por su riqueza acuática y sus terrenos montañosos, autoridades ambientales y de salud declararon la ley que establece un perro por familia y que comen