Es preciso decir que los videos de animales se han adueñado de gran parte de las redes sociales, de hecho, estos cortos se vuelven virales de manera muy rápida. Así sucedió en los últimos días con una grabación de un gato que muestra increíbles habilidades para el boxeo.
TikTok es ahora una de las plataformas de contenido público más populares del momento, allí se suben miles de videos al día y solo algunos son los que consiguen millones de reproducciones.
- Lea también: ¿Qué tan cierto es que las mascotas se parecen a sus dueños?
- Además: El video viral de un perro que “atropella” a un hombre
- Le puede interesar: ¿Cuáles son los perros braquicéfalos y qué cuidados necesitan?
Esta vez, el protagonista en dicha red social es un gato que fue grabado por su dueño mientras lanzaba fuertes golpes.
En el video se puede observar a un felino que está parado solo en las patas traseras, mientras que las delanteras las utiliza para pegarle a la mano de una persona que está en frente de él.
Es común ver que esta especie de animales dé manotazos amenazantes cuando sienten disgusto, sin embargo, muchos internautas se sorprendieron al ver la fuerza con la que este gato ataca a su dueño.
El video ha impresionado a tantos que solo una semana después de que el corto se subiera, ya cuenta con 79 millones de reproducciones, 8 mil me gusta y más de 150 mil comentarios.
En los mensajes que han dejado en la publicación, las personas bromean diciendo que el dueño debe tener cuidado con la venganza que este gato tomará si en algún momento llega a ver su comedero vacío. También se preguntan si el nombre del animal es Mike Tyson, como el reconocido boxeador estadounidense.
Este es el video viral del gato "boxeador":
El perfil que el dueño le creó a su mascota en TikTok ya casi llega al millón de seguidores, pues aunque en el video donde tildaron al animal como “el gato boxeador” es el que tiene mayores visualizaciones, los demás cortos también tienen una buena cantidad de reproducciones.
Lo anterior porque este felino ha demostrado tener otras sorprendentes habilidades físicas, como, por ejemplo, saltar a una gran altura para alcanzar uno de sus juguetes o halar objetos con su boca con mucha fuerza.
Algunos especulan que esto se debe principalmente a la raza del gato. Bengala es una especie de gatos domésticos que fueron el resultado de un cruce entre un felino doméstico y una hembra gato leopardo. Al tener en sus genes una herencia salvaje, puede haber la posibilidad de que está raza esté dotada con una destreza especial.