Las mascotas siguen sorprendiendo a sus dueños con su inteligencia y en algunos casos con sus picardías que solo provocan risas y momentos agradables con sus familias adoptivas, como es el caso de Hina, una perrita que sorprende a su dueña e internautas con sus travesuras en las fotos de su ama.
Yoko Kikuchi es una instructora de yoga japonesa, uno de sus pasatiempos es fotografiar a sus mascotas que protagonizan la mayoría de los posts del Instagram de la mujer.
- Lea también: Perro fiel recorre más de 50 kilómetros para encontrar a su familia
- Además: ¿Cómo tratar los ojos nublados en los gatos?
- Le puede interesar: Las 5 enfermedades más mortales en perros y sus síntomas
Los cuatro perros de raza shiba inu son famosos en redes sociales por sus poses, su coordinación para cuadrarse en las fotos y llevarse muy bien entre ellos, cosas que han cautivado a los seguidores. Pero siempre en la familia existe una oveja negra, aunque en este caso es blanca.
Pues a la perrita Hina le encanta estropear las fotos haciendo la diferencia entre sus hermanos, en cada fotografía las mascotas siguen las órdenes de su dueña y se ven organizados, pero la mascota decide hace lo que se le dé la gana y termina siempre en las imágenes posando diferente, abriendo la boca, haciendo diferentes muecas, posando de espaldas, entre otras cosas, en comparación de los otros perros que se ubican armoniosamente.
“Hina: Todos esperan que yo sea diferente... aquí tienes, ¡soy actriz!”, comentó Kikuchi en una de sus publicaciones, personificando a la perrita.
Por lo que, Yoko Kikuchi comparte en Instagram la ocurrencias de sus mascotas y el protagonismo casi siempre se lo lleva Hina, el perfil de la instructora ya cuenta con 77.000 seguidores que aman ver diariamente la vida de los fotogénicos canes.