Luego de salir de un restaurante en Buenos Aires a las 3 de la mañana, Diego Armando Maradona estuvo en el ojo del huracán de las redes sociales porque al parecer dio unas declaraciones en un notable estado de embriaguez.
Del mismo modo, mientras el exfutbolista daba sus explicaciones a los medios de comunicación sobre el incendio que se produjo en la casa de su padre y que la dejó completamente calcinada tuvo dificultad en hablar en un discurso confuso y desconcertante.
[youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=sAqLfcYXQwc[/youtube]
En la misma escena, Maradona dejó claro que su expareja, Rocío Olivia, no tuvo que que ver con el hecho luego de aclarar que en el incidente domestico hubo manos del otro mundo.
“Esto no fue un problema de electricidad. Esto es un mal diabólico. Hay alguien que el día anterior fue a ver y a marcar la casa", sostuvo 'El Pibe de Oro'.
Tras la acusación, Oliva dio su versión de los hechos."Los peritos dijeron que fue un tema doméstico el incendio.
Los que dijeron esta barbaridad van a tener que responder a la Justicia. Pasé y hablé con la hermana afuera media hora. No entré a la casa. Las cámaras de seguridad lo pueden probar", declaró la ex de Maradona
Maradona, ¿entonado o borracho?
Jue, 31/07/2014 - 05:17
Luego de salir de un restaurante en Buenos Aires a las 3 de la mañana, Diego Armando Maradona estuvo en el ojo del huracán de las redes sociales porque al parecer dio unas declarac