Hoy se escaparon dos medallas en pesas

Mar, 09/08/2016 - 14:40
El levantamiento de pesas tuvo a los colombianos vibrando. En horas de la tarde el pesista colombiano Luis Javier Mosquera quedó en cuarto lugar, a un kilo de la medalla de bronce.

Aunque durante
El levantamiento de pesas tuvo a los colombianos vibrando. En horas de la tarde el pesista colombiano Luis Javier Mosquera quedó en cuarto lugar, a un kilo de la medalla de bronce. Aunque durante varios momentos de la competición, los números que tenía el colombiano lo mantuvo entre los tres mejores y acariciando el podio, al final Mosquera no pudo levantar los 189 y 190 kilos con los que quiso cerrar su presentación, así la medalla de bronce se le escapó. Luis Javier Mosquera terminó cuarto en la general, con un total de 338kg levantados, el bronce se lo llevó el representante de Kirguistán con 339 kg. El colombiano obtuvo el reconocimiento con un diploma olímpico, el cuarto para el país. Horas antes, en la misma disciplina, la pesista Mercedes Pérez tambíen quedó en cuarto lugar en la categoría 63 kg. En su primer intento en arranque Mercedes levantó 100 kg, para la segunda oportunidad quiso levantar 104kg, pero no lo logró, repitió este peso en en la tercera salida y levantó sin problema. La colombiana en total logró levantar 234 kilogramos, peso que no le alcanzó para subirse al podio.
Más KienyKe
¡La semana del 25 de abril llega cargada de estrenos musicales que no puedes dejar pasar!
La madre del participante habló acerca de los mensajes y amenazas que ha recibido luego de que Emiro tomara la decisión de expulsar a Altafulla de La Casa de los Famosos.
Conozca los detalles de la Feria del Libro que dio inicio en Bogotá este 25 de abril.
Tras perder su voz por un accidente cerebrovascular, Rafael Pardo reaparece con un podcast que, más que una herramienta tecnológica, es un símbolo de resiliencia, lucidez y fe en el poder de las ideas.
Kien Opina