Sin duda el enfrentamiento entre Juan Martín Del Potro y Roger Federer este es uno de los partidos más llamativos de la jornada del Us Open. El suizo a sus 36 años de edad quiere seguir ganando títulos y puntos para volver a ser el número 1 del ranking ATP.
Para llegar a la final deberá ganarle al argentino Del Potro quien ha demostrado su nivel y lucha para volver a conquistar el título que ganó en el 2009. El suizo reconoce que el tandilense ha mejorado mucho después de su operación y ahora es más agresivo con su slice.
“Nos enfrentamos en Miami así que tengo una idea de cómo es jugar contra él, señaló Federer. Los dos jugadores disputaron la final del Us Open en el 2009 en el mismo estadio que jugarán esta noche por los cuartos de final. Un partido abierto donde los jugadores tienen estilos diferentes.
[single-related post_id="746733"]
Federer en su último contra el alemán Philipp Kohlschreiber juego sufrió molestias en su espalda y tuvo que retirarse para recibir unos masajes de su cuerpo médico. En la rueda de prensa afirmó que fue por precaución y que no está preocupado por este inconveniente que asustó a sus fans.
Por su parte, Juan Martín resalta su amistad con Federer, pero espera no dar tanta ventaja en los sets: "Él es un número uno dentro y fuera de la cancha. Es un ejemplo para todo el mundo, he estado toda mi carrera con él y hemos compartido vestuario, compartir finales y soy privilegiado en tener una amistad".
'Delpo' asegura que ya tiene un punto en contra con su gripa y bajo de salud, sin embargo dará la pelea para seguir en el torneo que ha calificado como favorito y que también se ha ganado el cariño del público, al demostrar todo su talento inclusive cuando vaya perdiendo sets.
Los dos tenistas jugarán a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana) en la cancha Arthur Ashe Stadium.
Federer vs Del Potro en cuartos de final Us Open
Mié, 06/09/2017 - 07:13
Sin duda el enfrentamiento entre Juan Martín Del Potro y Roger Federer este es uno de los partidos más llamativos de la jornada del Us Open. El suizo a sus 36 años