Los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah volvieron a la senda de la victoria la ganar a la dupla Corentin Donolly y Kyrian Jacquet con parciales 3-6, 6-2 y 6-3.
Es un nuevo comienzo para la dupla vallecaucana que no habia tenido los mejores resultados en torneos previos e inclusive en el US Open.
Los colombianos remontaron el juego y demostraron de nuevo su concentración y juego preciso para avanzar en este Grand Slam.
- Lea también: ¿Se va Juan Cruz Real del América de Cali?
- Le puede interesar: Daniel Felipe Martínez, el mejor colombiano en Flecha Valona
Sin duda es un gran noticia para el tenis colombiano que buscará hacerse notar aún más con la participación de Daniel Galán en el tenis individual.
Cabal y Farah deberán esperar para conocer a sus rivales entre el sueco Robert Lindstedt y el australiano Jordan Thompson, y, el holandés Robin Haase y el portugués Joao Souza.
Por lo pronto el tenis colombiano comienza elevar su nivel luego de los meses de inactividad para mentenerse en el ranking de la ATP.
Los colombianos se han mantenido con su propia burbuja de seguridad y así han podio viajar a diferentes partes del mundo, demostrando la nueva realidad del deporte mundial, sin público en los estadios y con mascarillas en los hoteles.
Por ejemplo, luego de su gira en Estados Unidos con el Masters de Cincinnati y el US Open, viajaron a Europa para llegar a Italia, Alemania y finalmente Francia.
El 'Colombian Power' buscará demostrar porqué son la pareja número uno del ranking ATP de dobles masculinos.
De igual manera, cabe mencionar que Roland Garros es el último Grand Slam de lo que resta de este 2020. Se espera conocer otro tipo de competencias y asimismo la participación de los tenistas colombianos y reafirmar su buen momento en el deporte.