Después de casi un año de operación y debido al éxito que ha tenido Parque Fabricato en el municipio de Bello, en las últimas semanas se sumaron tres nuevas tiendas y una sede de la Nueva EPS que permitirá ampliar la oferta y servicios a los visitantes del Centro Comercial.
Calvin Klein, Tommy Hilfiger y Élamo, llegan para expandir su presencia en la región antioqueña con la apertura de los locales que ofrecen a la población innovaciones en el sector de la moda, además con la sede de la Nueva EPS, los usuarios podrán acceder a todos los servicios que proporciona la entidad.
Actualmente Parque Fabricato genera alrededor de 3.200 empleos y anuncia que viene trabajando en la construcción de dos torres de servicio, se estima que cuando inicien su operación, alcanzará los 6.000 empleos en total.
Este centro comercial, considerado uno de los más grandes de Antioquia, que cuenta con 290 locales comerciales, 39 restaurantes y cafés, ha recibido a lo largo de estos 10 meses alrededor de 8 millones de visitantes.
“Parque Fabricato es un centro comercial joven que ha venido creciendo mes a mes, podemos decir que a la fecha nos sentimos satisfechos por la aceptación, sin embargo, tenemos retos que debemos trabajar de la mano con la comunidad, para seguir creciendo. Queremos que Parque Fabricato sea un punto de encuentro del Valle de Aburrá, con la mayor oferta comercial, cultural, de entretenimiento, financiera para los visitantes de toda la región.” afirma Margarita Salazar, Center Manager de Parque Fabricato.
- Le puede interesar: Wom es reconocido como la red móvil mejor valorada por los usuarios, según Ookla
Parque Fabricato se ha convertido en un punto de crecimiento y proyección del municipio de Bello, con un impacto muy positivo para el desarrollo económico y social, ofreciendo una experiencia de entretenimiento, servicios, marcas comerciales nacionales e internacionales que le apuestan a la región.
Vale la pena contar que Parque Fabricato cuenta con la certificación internacional Leed Silver, desarrollada por el US Green Building Council que se otorga a los edificios que cumplan con los estándares de sostenibilidad. Su objetivo es reducir el impacto ambiental por medio de diferentes prácticas como un sistema de eficiencia energética, ahorro de agua, reutilización de aguas lluvias, ventilación sin necesidad de aires acondicionados y paneles solares para la regeneración de energía.