Lionel Messi es el autor de una controversial frase que ha sido furor en redes sociales. “Qué mirás bobo, andá pa’ allá”, fue la expresión que el astro argentino utilizó en medio de una entrevista luego de que la Selección Argentina venciera a Países Bajos por penales, en un partido que tuvo roces calientes.
Todo tipo de memes, reacciones y hasta merchandising ha generado este momento donde Messi le reclamó al jugador Wout Weghorst de manera airada. Aprovechando este contexto, la marca cervecera Schneider, sponsor oficial de la Selección Argentina, lanzó un comercial que se inspira en la lógica del fútbol, expresando un mensaje en contra de ella.
- Le puede interesar: Fabricantes de Old John explican el proceso de venta de sus licores
“La lógica nos dice que el fútbol es un juego, nada más. Que no te puede cambiar la vida en lo que pase en esos 90 minutos. La lógica nos dice que en un simple partido no se juega el orgullo de un país”, dice las primeras líneas del comercial.
La marca de cerveza deja saber que la lógica ha estado en contra de Argentina y que su deseo es verla fracasar. “La lógica dice que no podemos llenar estadios en Qatar, que las palpitaciones de tu corazón no se pueden descontrolar solo por ver a un tipo caminando hacia un punto blanco(...) esa misma lógica nos dijo hace cuatro años que no teníamos que ser sponsor de la selección, que los jugadores tenían una mochila demasiada pesada, que era imposible que nos fuera bien”, enuncian.
Es ahí, cuando esta idea recae sobre los creativos de Schneider para hacerle frente a este “enemigo” con la frase de Messi. “Hoy, cuando la lógica fría y altanero nos mira esperando que todo esto se caiga para tener razón, nosotros le decimos: Qué mirás boba, andá pa’ allá”, culmina el comercial.
De esta manera, esta expresión de Messi ha comenzado a ser implementada por las marcas, como una oportunidad para generar un acercamiento al sentimiento del hincha, en este caso, el argentino.
El Gran San Victorino lanza la colección “¿Qué mirás bobo?”
Luego del paso a la semifinal de la selección Argentina de Fútbol contra Países Bajos, en donde Lionel Messi reclamó al jugador Wout Weghorst, la controversial frase que es todo un furor en redes sociales: “¿Qué mirás bobo?”, el Centro Comercial el Gran San Victorino, de Bogotá como gesto de apoyo al seleccionado albiceleste, lanzará la colección que lleva esta misma frase, la cual hará parte de una propuesta de moda que promete ser muy llamativa.
"La selección argentina es Latinoamérica, por eso nos ponemos la camiseta y celebramos con la colección ¿Qué mirás bobo?, el paso a la semifinal del único seleccionado de nuestra región sudamericana. Va a ser un desfile cargado de futbol, alegría y también picardía, pues la frase que se ha hecho viral en redes sociales y que ya se usa en la cotidianidad, en esta ocasión estará impresa en la parte trasera de los pantalones y camisas, tops y demás que desfilarán nuestras modelos”, dijo Wilson Vergara, Gerente del Centro Comercial, el Gran San.
Vergara se refiere con desfile, a un evento que tendrá lugar el día 15 de diciembre en horas de la mañana, con motivo del lanzamiento de esta campaña sobre la carrera décima, en donde habitualmente transeúntes podrán disfrutar del mismo. Habrá shows musicales en vivo y una muestra comercial de los productos participantes de esta apuesta.