Recientemente a través de Tik Tok fue compartido con miles de usuarios de esta red social un restaurante que se ha vuelto famoso por tratar mal a sus clientes, lo que para muchos puede resultar insólito y bastante extraño.
Se trata de Karen' s Diner, un restaurante interactivo y con una experiencia que sus propietarios califican como “absurdamente divertida'', pues en este establecimiento los comensales serán recibidos y atendidos por camareros groseros.
Aunque para muchos resulte difícil de creer, en este restaurante ubicado en Sidney, Australia las personas pagan y hacen largas filas para poder insultar y de paso darle la libertad a los meseros de insultarlos.
“Aquí puedes quejarte hasta que las vacas vuelvan a casa porque literalmente no nos importa. Espere buena comida, camareros hilarantemente groseros, un gran ambiente y tal vez una canción o dos. ¿Qué diablos no hay para amar? Queremos tus quejas... reserva mesa y sé KAREN”, menciona el restaurante inspirado en los ‘American Diner’ de los años 50.
Quienes lo visiten pueden esperar buena comida, diversión y una experiencia gastronómica diferente: “Nuestro personal es grosero, nuestros modales son inexistentes y somos el lugar perfecto para que Karen descargue su ira y consternación en el mundo. Vamos, pregunta por el gerente... Te retamos”, explica uno de los apartados de su página web.
Diferentes usuarios han captado algunas de situaciones muy particulares dentro del restaurante que han compartido en sus redes sociales que se han vuelto muy populares por los comentarios y respuestas de los meseros hacía los clientes.
Si bien, el concepto de este establecimiento parezca algo de locos ha conseguido por este aspecto diferenciarse de otras experiencias y construir toda una marca alrededor de esto que ha llevado a que su marca se popularice tanto como abrir varias sedes, pues el restaurante cuenta con sedes en ciudades como Brisbane, Sheffield (Reino Unido) y Melbourne.