La globalización, la transformación digital, el metaverso son temas cada vez más relevantes para las marcas que buscan incorporar estas herramientas para acercarse a sus clientes de otras maneras menos acartonadas y formales como lo hizo recientemente Pollo Frisby tras el lanzamiento Merlina, la historia de Netflix sobre la familia Addams.
La famosa cadena de restaurantes fundada en Pereira a finales de los años 70 por Alfredo Hoyos Mazuera y Liliana Restrepo Arenas decidió compartir en su cuenta de Tik Tok una divertida campaña para visibilizar su empresa, crear recordación de marca e incluso llegar a nuevos consumidores.
Se trató de un video en el que el pollo llamado Frisby salió haciendo la coreografía que hizo el personaje de Merlina en una de los capítulos de la serie que ya le dio la vuelta al mundo, siendo tendencia por varios días.
- Lea también: Avianca abre nuevas rutas por temporada decembrina
- Además: La historia detrás de Frisby
Esta campaña es un buen ejemplo para las marcas que buscan conectar con sus audiencias no solamente desde las conversaciones del portafolio o los productos sino también sobre aquellas cosas de las que los clientes están hablando.
Cabe destacar que la reconocida marca ha ido utilizando cada vez más sus redes sociales para mostrar no solo sus productos o sus puntos de venta o simplemente para mantener la conversación con sus clientes, algo que ha logrado en redes como Tik Tok donde tiene más de 155.8K seguidores.