Mónica Fonseca, en compañía de su socia Juliana Álvarez de 'Placement Home', presentan por segunda vez una cápsula de moda y hogar inspirada en la familia, ese núcleo sagrado que se construye de mil maneras.
Felicia es el nombre de esta colección que quiere celebrar la dicha de estar presentes y la gratitud de esos pequeños detalles que hacen de nuestro hogar un lugar de paz y armonía.
Con la intención de celebrar a la madre durante este mes de mayo 'Placement Home', una marca con cinco años que ha tomando forma, personalidad y equipo bajo un modelo de negocio especial: sin tienda física, ni oficinas ni personas vinculadas directamente ha diseñado una línea especial con camisetas para mamás e hijos con mensajes alusivos a la unión familiar y la alegría de estar juntos. Y para el hogar cojines, individuales, delantales, manteles, caminos de mesa 100% algodón; servilletas, velas y coquitas con mensajes llenos de amor.
- Lea también: ‘Medallo en el mapa’, el objetivo de Maluma
- Además: La millonada que dejó el Burger Master
Los protagonistas de esta colección son los animales que juegan un papel clave y en donde comunican su fuerza y protección. Así lo anuncia Mónica Fonseca junto con su socia.
"La fuerza y el poder del jaguar. La vitalidad y protección del colibrí mensajero de los buenos deseos. La alegría, lealtad, astucia, compasión y comunicación del mono. La capacidad de transformar, la armonía y la sabiduría de nuestros ancestros símbolos que traen nuestras libélulas a nuestros hogares de la mano de Felicia", comentó la presentadora y empresaria.
Por segunda vez consecutiva, Felicia elige trabajar de la mano de artesanos y talleres pequeños en Colombia promoviendo el talento nacional, impulsando la reactivación económica y apoyando la generación de empleo justa en diferentes sectores que promueven y rescatan las técnicas artesanales (15 talleres involucrados y unos 10 proveedores independientes).
Finalmente, un porcentaje de la ventas de Felicia serán donados a la fundación Juanfe que apoya a mujeres en embarazo y en estado vulnerable.
Descubre más de Placement Home dando clic aquí: