Maluma es otro de los artistas que decide emprender con sus propios productos. El colombiano debutará en el mundo de los perfumes con dos fragancias: Jade y Onyx, un proyecto en el que el talento paisa mencionó haber participado de cada uno de los procesos para asegurarse de que todo en estas nuevas fragancias tuviera su sello personal.
Este nuevo proyecto que ha sido lanzado hace apenas unos días, explora otras facetas del colombiano para quien la moda y el estilo son temas que están siempre muy presentes, pues de hecho esta semana el paisa asiste a la semana de la moda en París, uno de los muchos eventos con los que se ha programado, pues también ha estado presente en exclusivas alfombras rojas del mundo como la MET Gala o la fiesta de Inter de Miami. Además de hacer varias colaboraciones con marcas de lujo como Versace o Balmain.
- Lea también: Las marcas que se han despedido del mercado ruso
- Además: La transformación de Lenovo por la educación en Colombia
Con todos estos aprendizajes y colaboraciones, el cantante decidió dar un paso con dirección a esta industria y crear su primer perfume: Royalty by Maluma.
Sobre el nombre de su marca el colombiano reveló que busca que los hombres y mujeres que lleven está fragancia se sientan como parte de la realeza y muy seguros de sí mismos. Además explicó que para Royalty se había inspirado en diferentes piedras preciosas.
El cantante también señaló que era uno de sus proyectos en los que quería invertir algo de lo que había ganado con la música y explorar también nuevos caminos y uno de los que más me le llamaban la atención eran los negocios por lo que esta era un oportunidad importante para hacerlo realidad.
El valor de este producto creado por Maluma es de USD 45 dólares, es decir, cerca de 170.000 pesos colombianos.