Con el fin de abrirle las puertas del mercado colombiano a marcas de moda internacional MALVA, la primera y única tienda departamental de nicho en el país con piezas de marcas nacionales e internacionales, expande su portafolio de firmas aliadas que antes eran impensables de adquirir en Colombia.
Golden Goose, Zadig et Voltaire, Cult Gaia, Missoni, Zimmermann, Isabel Marant y AMI Paris llegan por primera vez a Colombia a través de las tiendas físicas y virtual de MALVA con sus más recientes colecciones, uniéndose así a otras marcas como Simkhai, PatBo, Schutz, Monica Sordo, P448, Sandra Weil, Ecoalf, Jazmin Chebar y alo Yoga, que también se encuentran en los puntos.
Lea también: The Younger Brothers y Selina se unen para exaltar el café y la cultura Kogui
Además: Offcorss: 44 años de hitos dentro de la industria textil colombiana
Los colombianos no tendrán que viajar o encargar las prendas en tendencia o que desean de dichas marcas, pues ahora tienen una practicidad en el momento de la compra con los mismos precios de Estados Unidos gracias a las nuevas adquisiciones de MALVA.
Alan Bursztyn, CEO de Malva Department Store mencionó las razones por las que estas marcas quieren entrar al mercado colombiano.
“Para la industria de la moda es muy importante esta adquisición, pues se ve a Colombia como un mercado interesante para apostar por marcas internacionales posicionadas en el mundo, además, para los diseñadores nacionales es una plataforma clave porque les da visibilidad y sus firmas son puestas a la misma altura de marcas internacionales”.
Asimismo, Pinko, Victoria Beckham, Port De Bras, Escvdo y Ba&Sh se sumarán al portafolio de MALVA en los próximos meses del 2023.
Sus piezas también se podrán encontrar en la página web y en las tiendas de MALVA de El Retiro en Bogotá, La Serrezuela en Cartagena, Mall Plaza en Barranquilla.
Agregando a lo anterior, MALVA se encuentra en un plan de expansión en Latinoamérica, por lo que en el último trimestre del 2023 abrirán su punto físico en Perú (Av Daniel Hernandez 263 San Isidro, Lima), en donde también se podrán encontrar las marcas por primera vez en el país.