
Almacenes Only es una de las empresas colombianas de más tradición e historia en el país. Esta empresa fundada en Bogotá, se ha dedicado a la venta al detal de prendas de vestir para toda la familia, ropa deportiva, calzado, productos para el hogar y mucho más de la mejor calidad y al mejor precio.
Lo cierto es que la compañía lanzó una interesante estrategia a propósito de su cumpleaños. Se trata de interesantes descuentos y ofertas en muchos de sus productos que los colombianos podrán disfrutar incluso por menos de $10.000.
Lea también: Importante empresa abre vacantes de empleo
Además: Las exclusivas marcas de moda que llegarán a Colombia
Incluso es posible encontrar algunos productos desde $3.800 como una camiseta de bebé, pijamas para hombre o mujeres desde $16.800, buzos por $19.800, además de pantalones y vestidos a menos de $25.000.
Por lo que la marca invita a todos los colombianos de disfrutar de esta estrategia con la que buscan apoyar el bolsillo de sus clientes
La historia detrás de esta empresa colombiana
Desplazado de su tierra y de la vida de campo, por la violencia que azotaba al país en los años 50 y 60, Don José Rodríguez tuvo que tomar la dura decisión de migrar a la capital para convertirse en un hombre de varios oficios.
Bogotá lo recibió de la forma más cruda posible. Sin embargo, Don José "se partió el lomo" - como dicen coloquialmente - hasta conseguir los primeros ahorros y comprar la maquinaria necesaria para la fabricación de camisas.
Para 1954 ONLY ya era una marca medianamente reconocida en el sector textil de Chapinero. A don José le iba bien con su pequeña empresa y poco a poco su capital iba creciendo, al igual que sus ganas de salir adelante ante los comentarios de las personas que no creían en su proyecto.
Hoy es una de las compañías más queridas por los colombianos que acuden a ella para hacer muchas de sus compras. Una empresa que se ha mantenido con el tiempo y ha buscado a todas luces seguir aportando a la economía nacional con buenos precios y productos de excelente calidad.