Karol G se ha convertido en una de las artistas colombianas más destacadas de la industria de la música y el género urbano no solo en la escena local sino también en la internacional, algo que ha conseguido a pulso con cada una de las canciones que se cantan a todo pulmón y se ‘perrean’ hasta el piso.
Lo cierto es que artistas como Karol G despiertan sentimientos de admiración y cariño entre sus fans que en algunos casos han llevado a hacer tangible esas emociones.
Así sucedió con Shirly Paola Cabrera Esqueda, una colombiana que con su arte decidió demostrarle a la ‘Bichota’ su aprecio.
Se trata de una sincelejana que se dedica a crear figuras en miniatura, piezas que vende en ‘La Tienda de Fefa’, emprendimiento con el que arrancó en marzo del 2021 vendiendo barbies no tan típicas ni fáciles de conseguir.
- Lea también: ¿Cuánto vale adquirir una franquicia de McDonald 's en Colombia?
- Además: Mcflurry de Chocorramo, la nueva apuesta de McDonald's
Su negocio empezó a evolucionar cuando Cabrera empezó a diseñar pequeños objetos que adaptaba como accesorios, inicialmente fueron aretes pero poco a poco fue diversificando más su portafolio de productos.
Recientemente esta artista compartió a través de sus redes sociales en donde la siguen más de 91,3 millones de usuarios su último trabajo. Una barbie de Karol G:
“Feliz de haber hecho a Karol G, feliz de hacer de mi trabajo algo que me gusta. Toda la disciplina y el sacrificio vale la pena y da frutos. Gracias infinitas a los que me apoyan de corazón gracias”, mencionó la colombiana agregando que esta muñeca llegaría a las manos de Karol G.
La muñeca está vestida con una réplica del traje que la Antioqueña usó en el Festival de Música y Artes de Coachella de Valley.
Por otro lado, Cabrera aprovechó para hacerle llegar un mensaje a la reconocida artista para agradecerle por dejar el nombre de Colombia muy en alto:
“Todos los colombianos nos sentimos orgullosos de vernos representados ante el mundo entero por nuestra amada Bichota. Los sueños se cumplen y el mio era que esta muñeca llegara a tus manos”, se lee en la parte trasera de la caja en la que va la Barbie.
Muchos internautas no tardaron en reaccionar y halagar a la creadora de esta pieza, preguntándole además dónde podrían adquirir la muñeca.