José Fernando Cuadrado dispuso de una carrera sobresaliente, tuvo la posibilidad de ser el guardameta de algunos de los equipos más importantes del país; su debut se dio en Millonarios en el año 2005, luego vistió la camisa del Deportivo Cali y defendió el arco de Atlético Nacional, entre otros clubes.
Hoy con 37 años de edad, el arquero que también logró representar al país con la Selección Colombia, anunció que no continuará con su carrera profesional como futbolista.
Le puede interesar: El mensaje de Doritos a Westcol defendiendo la diversidad
Lea también: Elon Musk ofrece ofertas de empleo con millonarios sueldos
En su cuenta TikTok, el nacido en Valledupar publicó un video en el que hizo un recorrido de su trayectoria pero además mencionó los negocios que creó y a lo que se dedicará ahora.
En la plataforma Cuadrado mencionó que “hay vida después del fútbol, en algún momento seremos considerados viejos para el deporte, pero jóvenes para la vida”.
Una constructora llamada JC Project Construcciones y un restaurante italiano llamado Quadratto, son parte de las empresas que creó el jugador y a los que se dedicará a impulsar.
Por otro lado, “el segundo tiempo” como el arquero denominó su nueva etapa de vida, también la dedicará para hacer parte del equipo de trabajo de Wasserman, una compañía que se encarga de representar jugadores a nivel mundial.
Es importante mencionar que José Fernando Cuadrado dentro de su palmarés tiene una Copa Colombia obtenida con el Deportivo Cali y un ascenso con Deportivo Pasto.