James Rodríguez, uno de los deportistas colombianos más destacados a nivel mundial ha dejado su huella no solo en el mundo del fútbol sino que también ha marcado la pauta en el mundo de los negocios, una faceta que se le da muy bien al nortesantandereano.
Si bien, desde hace varias semanas se le había visto al centrocampista disfrutar de unas vacaciones en su país junto con sus familiares y amigos, muchos se preguntaban si también estaría aquí por otras razones.
En los últimos días, el 10 de la Selección Colombia utilizó sus redes sociales para compartir con sus más de 49,7 millones de seguidores el nuevo proyecto en el que estaba participando, generando muchas reacciones y comentarios.
- Lea también: El aporte de WOM a la sostenibilidad de Colombia
- Además: Katya Warner, la diseñadora colombiana que inspira al mundo
Se trata del proyecto familiar que emprendió llamado ‘Café y Waffles, Dos Molinos’, un negocio que ya cuenta con varias sedes en la ciudad de Ibagué y una en Armenia.
Cabe destacar que este proyecto no es del todo nuevo, sin embargo la participación del cucuteño sí lo es, pues antes no había presencia de marca del futbolista relacionada con esta empresa que es propiedad de su familia.
En varias imágenes se ve a James junto con algunos de los productos que ofrece esta marca como frappés, cafés, waffles, entre otros.
Por otro lado, vale recordar que no es la primera vez que el deportista de 30 años se interesa por ser parte del mundo empresarial, pues James Rodríguez cuenta con su propia marca de agua y sus canchas de fútbol.
Aunque varios de sus proyectos se ubican en ciudades como Medellín y Cúcuta, esta vez, el ‘Bandido’ como le llaman también a Rodríguez ha decidido apoyar a la ciudad en la que pasó varios años de su vida y tiene mucha familia y Armenia, una de las capitales cafeteras del país.