Cine Colombia es sin duda, una de las compañía favoritas de los colombianos para disfrutar del séptimo arte, algo que no es una sorpresa, pues es la empresa más importante de este sector en el país, una posición que ha consolidado a lo largo de los años mejorando sus instalaciones y proponiendo estrategias que acerquen a más personas a sus salas para ser espectadores de grandes historias.
Recientemente Munir Falah, presidente y CEO de Cine Colombia dio a conocer que este 2024 la compañía tenía una sorpresa para los colombianos. Se trata de una iniciativa con la que buscan que más personas disfruten de las películas que proyectan bajando dos días de la semana los precios de las funciones.
“¡Iniciaremos el 2024 pensando en ustedes! A partir del 2024 en Cine Colombia, los martes y miércoles, las boletas serán a mitad de precio”, comunicó Falah a través de su cuenta de Twitter.
Cabe destacar que esta compañía siempre ha lanzado interesantes estrategias para mantener sus salas de cine llenas, y por eso ya existía el miércoles de cine a mitad de precio. Sin embargo, Cine Colombia decidió agregar un día más a la semana para motivar a los colombianos a seguir apoyando el cine y a las compañías que hacen posible disfrutar de tantas historias.
De modo que a partir de este martes, las personas se pueden acercar a los diferentes puntos de Cine Colombia en todo el territorio nacional y pagar solo el 50% de lo que cuesta el valor original de la boleta.
Lea también: El Dorado y Avianca entre las empresas más puntuales del mundo
Además: Descuentos de inicio de año en compra de videjuegos; ¿dónde y cómo?
Este tipo de decisiones no solo favorecen a la industria y su economía sino además permiten descongestionar las salas los fines de semana, que es el momento de la semana que más personas eligen para visitar sus salas.
Finalmente es importante mencionar que los precios varían de acuerdo al cine al que asista, así como el asiento que seleccione para ver el largometraje. También si la persona cuenta con tarjeta ‘Cineco’ o no.
Esta noticia, desde luego, es una buena oportunidad para quienes disfrutan de este plan entre amigos, parejas, familias o en la pudorosa soledad que permite la introspección tras un filme de suspenso.
Y es que los precios de los combos de comidas suelen, en muchos casos, representar la porción mayoritaria del gasto. Ahora, con estos descuentos, muchos podrán planificar, con más constancia, esta posibilidad de entretención y recreación.
Cabe resaltar que la noticia aplica para todos los cines de Colombia, independientemente de su ubicación. Entre otras cosas, esto podría descongestionar las salas de cine los fines de semana, cuando muchos se quedan sin posibilidad de ver las obras que desean.