Con el firme propósito de seguir conectando cada vez más con los jóvenes colombianos, Bon Yurt de Alpina presenta su colaboración con Kellogg’s y Productos Ramo con su marca Chocoramo.
Este producto es el resultado de los esfuerzos de innovación de las tres marcas para traer nuevas propuestas a los consumidores. La nueva cocreación estará disponible a nivel nacional desde el 27 de julio hasta el mes de diciembre.
La alianza entre Bon Yurt y Kellogg’s, que lleva 35 años impactando el mercado colombiano, ha permitido la creación de algunas de las ediciones de Bon Yurt más aclamadas por los consumidores, como Zucaritas y Choco Krispis, que han consolidado este producto dentro del mercado nacional.
Lea también:
Además:
Ahora en colaboración con Productos Ramo con su marca Chocoramo, una compañía 100% colombiana que ha acompañado a numerosas generaciones en el país con sus productos.
Las tres empresas se han distinguido por su capacidad de mantenerse modernas, actualizadas y sólidamente conectadas con sus consumidores, a través de constantes innovaciones y colaboraciones.
Entre estas, se destaca el cereal de Kellogg’s con sabor a Chocoramo, una de las innovaciones más exitosas en la categoría de alimentos en lo que va del 2023 según datos de Nielsen, la empresa estadounidense de medición de mercados.
De acuerdo con Alejandro Ortega, General Manager de Pacifico en Kellogg Company, este producto a tan solo cinco meses de su lanzamiento ha superado todos los pronósticos de ventas y distribución, lo que lo convierte en el aliado perfecto para la creación del Bon Yurt de Kellogg´s Chocoramo.
Con este nuevo producto Alpina espera capitalizar 2 puntos porcentuales en participación de mercado, lo que resultaría en un crecimiento del 15 % en el volumen de ventas de la marca Bon Yurt durante el primer mes de lanzamiento. Este logro le permitiría a la marca seguir sorprendiendo a sus consumidores actuales mientras conquista nuevas audiencias.
“Con Bon Yurt, nuestro objetivo es seguir liderando el mercado a través de innovaciones que nos acerquen cada vez más al corazón de los consumidores. Nos llena de alegría dar a conocer este nuevo producto que mezcla dos sabores colombianos y es el resultado de una alianza con dos grandes compañías reconocidas por sus esfuerzos en la construcción de país.
Esta unión nos permite seguir materializando las peticiones de nuestros consumidores y acompañarlos a disfrutar de nuevas experiencias”, expresó Valentina Vieira, vicepresidenta de Mercadeo en Alpina.
De este modo, Alpina y Ramo, dos de las compañías más queridas por los colombianos, junto a Kellogg’s, multinacional líder en producción de cereales, hacen realidad el deseo de los consumidores de fusionar dos de los sabores más aclamados. “Este lanzamiento refuerza nuestro compromiso por seguir acompañando a nuestros consumidores a través de innovaciones de calidad y con un sabor único” afirmó Bernardo Serna, presidente de productos Ramo.
A través de esta colaboración, Bon Yurt de Alpina reafirma su compromiso por sorprender constantemente a los consumidores con innovaciones que buscan llevar la marca al siguiente nivel.