El cantautor colombiano Andrés Cepeda a través de sus redes sociales habló sobre dar un paso al costado en uno de los proyectos en los que ha estado involucrado por más de una década y que se ha posicionado en la mente y el corazón de muchos colombianos: Islamorada.
Este restaurante ubicado en Sopó que se hizo muy famoso no solo por la experiencia y comida del lugar sino también por los shows del artista bogotano, ha sido uno de los tantos proyectos en los que Cepeda ha decidido invertir y emprender.
Recientemente, el artista dio la noticia de que ya no sería parte de este proyecto que soñó y desarrolló con un inversionista estadounidense y que se ha llevado los aplausos de muchos durante todos estos años. Así lo comentó Cepeda a través de una publicación en su cuenta de Instagram:
“Quiero contarle a todos mis amigos y seguidores que ya no seré parte del proyecto de Islamorada. Fueron 12 años de una aventura maravillosa y exitosa de la pude hacer parte gracias a mi socio Brian Piñero y a todo el equipo humano, a quienes les deseo lo mejor en el futuro”, comenzó mencionando Andrés Cépeda en un comunicado oficial.
- Lea también: Anato: La vitrina turística más importante del país ya está aquí
- Además: La campaña con la que ‘Causa Justa’ le habló a los colombianos
Cepeda como muchos otros artistas hace muchos años se adaptó a los cambios y evolucionó con ellos buscando nuevas oportunidades, pues como en todo los sectores e industrias, cada día es necesario innovar y reinventarse por lo que fueron varios proyectos a los que el colombiano le apostó. Uno de ellos Islamorada del que ahora se despide para perseguir una nuevo objetivo:
“Ha llegado el momento de hacer realidad un nuevo sueño y por esto he tomado la decisión de dar un paso al costado”, explicó el cantante a la opinión pública no sin antes agradecer a quienes abrazaron su sueño visitando y disfrutando de este restaurante que a partir de ahora se llama ‘La Isla’ y pertenece ahora a Montecito S.A.S. que será el único dueño del restaurante
Muchos internautas se han mostrado tristes con esta decisión y lo se lo han expresado al también jurado de 'La Voz', incluso algunos seguidores le han pedido hacer un último show:
"¡Qué triste, no alcancé a ir!", "Deberías hacer un show de despedida para alcanzar a verte y conocer el lugar... Siempre quise conocer el lugar. Piénsalo. Éxitos y bendiciones", "Fui varias veces y la pasamos genial. Suerte en su nuevo proyecto", "Buen viento y buena mar en su nuevo proyecto", fueron algunos de los mensajes para Cepeda.
Aunque todavía Andrés no ha compartido más detalles sobre sus nuevos proyectos empresariales, son varios en los que trabaja desde hace algún tiempo como su show de teatro “Cepeda en Tablas”, o su libro “Mil historias que contar”. Otros de los negocios en los que está el intérprete de ‘Besos usados’ es la sociedad de las marcas Cookie Jaar o Popsy y una marca de gafas llamada ‘Acapella’ en la que trabaja desde el 2016 y que surgió porque al cantante siempre se había sentido atraído por las gafas.