La comunidad de Porto Velho (Brasil) no sale de su asombro por el atroz crimen de Fabiana Santana, una mujer que tenía ocho meses de gestación que fue asesinada por su hermana de tan solo 13 años.
La menor atacó a Fabiana con una barra de hierro para inmovilizarla. Todavía con vida, le abrió el vientre con un cuchillo y le sacó al bebé con el fin de venderlo a Kátia Barros Rabelo, una mujer que había simulado un embarazo para engañar a su pareja sentimental. Al parecer, lo quería presentar como su hijo.
En el macabro hecho también resultó muerto Gustavo Henrique Pires, un niño de siete años, hijo de Fabiana. El menor fue lanzado a un lago y apedreado hasta la muerte, debido a que fue testigo del cruel asesinato de su madre.
De acuerdo a la información conocida, la niña no actuó sola. Contó con la ayuda de un joven de 15 años, hijo de la mujer a la que señalan como autora intelectual de estos homicidios.
Las autoridades descubrieron que el asesinato se cometió el pasado 21 de octubre, debido a que el padre de Fabiana fue quien encontró su cadáver.
La niña de 13 años fue capturada junto a su cómplice. Los dos confesaron haber cometido el crimen.
De acuerdo a medios brasileños, la asesina jamás se arrepintió de los hechos. Se dice que odiaba su hermana porque fue ella quien permitió que fuera abusada sexualmente en el pasado.
Mató a su hermana embarazada, le sacó el bebé y lo vendió
Vie, 01/11/2019 - 11:56
La comunidad de Porto Velho (Brasil) no sale de su asombro por el atroz crimen de Fabiana Santana, una mujer que tenía ocho meses de gestación que fue asesinad