El lamentable hecho ocurrió dentro de las instalaciones de la Cárcel Nacional de Ternera, ubicada en la ciudad de Cartagena. Mientras se llevaba a cabo la acostumbrada visita conyugal de este fin de semana en el centro penitenciario, uno de los reclusos asesinó dentro de la celda a la mujer que lo acompañaba en este momento.
De la mujer se conoce que era compañera sentimental de su victimario, quien le propinó varias puñaladas para cegarle la vida, el hecho ocurrió cerca de las 2:00 de la tarde de este sábado. Según informó la policía metropolitana, este hecho sucedió al interior de la celda número tres del centro penitenciario.
[single-related post_id="778996"]
El presunto asesino fue identificado como Luis Miguel Beltrán, que está recluido en el penal desde el mes de junio por un presunto acceso carnal violento a menor de 14 años, lo cual aún está en investigación. Al hombre se le sumará el proceso de homicidio.
La víctima fue Cindy Paola Matos Díaz, de 26 años de edad. Según relatan los testigos, la mujer luego de recibir las puñaladas cayó desnuda en la parte exterior de la celda. Los internos al darse cuenta de lo ocurrido intentaron agredir Luis Miguel Beltrán.
[single-related post_id="678686"]
Dada la pronta reacción de los guardas del patio, lograron detener al interno, quien intentó suicidarse luego de herir a su compañera.
Han pasado tan solo siete días después de que se inauguró en Cartagena por parte del Presidente de la República, el Puesto de Mando Unificado, para combatir la violencia contra la mujer.
El secretario del interior del Cartagena, Fernando Niño Mendoza dijo frente al crimen dentro del penal: “Lamentamos lo sucedido, rechazamos estos actos violentos contra la mujer y enviamos condolencias a los familiares. Nos sentimos muy tristes con estos actos e invitamos a todas las mujeres que se sientan en riesgo que avisen a las autoridades para tomar medidas de precaución y evitar que estos hechos se vuelvan a repetir”.
La mató mientras le hacía visita conyugal en prisión
Dom, 03/12/2017 - 08:38
El lamentable hecho ocurrió dentro de las instalaciones de la Cárcel Nacional de Ternera, ubicada en la ciudad de Cartagena. Mientras se llevaba a cabo la acostumbrad