Cayla Campos, una joven de 21 años de edad, es una víctima más de la violencia en los Estados Unidos. La mujer fue asesinada a tiros mientras jugaba con su pareja sentimental el famoso juego Pokémon Go. Los dos se encontraban dentro de un automóvil cuando sucedieron los hechos.
Minutos antes, Cayla había sido testigo de un robo a mano armada.
Todo ocurrió en el parque Bianchetti en Albuquerque, Nuevo México, hacia la medianoche del pasado fin de semana.
Según la cadena estadounidense KCBD, la mujer y su novio frecuentaban ese lugar para "cazar pokémones" antes de dirigirse hacia sus casas.
Ese día vieron la forma en la que dos personas robaron de manera violenta a un sujeto que estaba cerca a ellos.
Los dos jóvenes entraron en pánico, así que decidieron huir. Los asaltantes se dieron cuenta y no quisieron dejar testigos de su delito, así que dispararon de manera indiscriminada en su contra para detenerlos.
Una de las balas impactó en la nuca de Cayla.
La joven y su pareja perdieron el control del automóvil y chocaron contra vivienda. Los sujetos, por su parte, emprendieron la huida hacia un rumbo desconocido.
La mujer fue llevada a un centro asistencialñ. Sin embargo, a pesar de las maniobras de los médicos para salvar su vida, falleció.
Su muerte ha enlutado a la comunidad de Albuquerque. Las autoridades de ese país siguen tras la pista de las personas responsables.
La asesinaron a tiros mientras jugaba Pokémon Go
Jue, 24/10/2019 - 13:00
Cayla Campos, una joven de 21 años de edad, es una víctima más de la violencia en los Estados Unidos. La mujer fue asesinada a tiros mientras jugaba con su pareja sentimental el fa