Este sábado un campesino de la vereda Urquita, en zona rural del corregimiento Palmitas de Medellín halló dos cadáveres en dos costales e informó a la Policía. Al llegar al lugar, las autoridades encontraron dos cuerpos envueltos en costales, y unos metros más adelante reposaba la cabeza de uno de ellos, que tendría entre 40 y 45 años.
El esclarecimiento del doble crimen determinó que las víctimas serían padre e hijo, habitantes de la vereda Urquita. La investigación además aportó datos sobre quien sería el homicida que al parecer estaba bajo el mismo techo de los dos hombres.
[single-related post_id="800633"]
El comandante de la Policía Metropolitana, general Óscar Gómez Heredia, aseguró que el presunto asesino sería un joven, quien es el hijo y hermano de los fallecidos. Los vecinos dijeron que lo vieron arrastrar sospechosamente una maleta, que dejó un rastro de sangre.
Los investigadores, visitaron la vivienda de las víctimas y hallaron rastros de sangre, “y uno de los vecinos dijo que un muchacho de unos 30 años, que vivía ahí con su papá, había salido con una maleta. Lo buscamos, lo ubicamos y lo capturamos”, dijo el general Gómez a Noticias Caracol.
El joven que habría confesado la autoría del delito, es examinado por las autoridades para determinar sus condiciones psíquicas. En las próximas horas, será presentado ante un Juez de Control de Garantías que determinará su situación jurídica, aunque las primeras hipótesis apuntan a que el doble crimen estaría relacionado con la disputa por una herencia.
[single-related post_id="800909"]
Este sábado en horas de la tarde, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, se pronunció al respecto.
“De manera triste se dio dentro de una misma familia, el hijo que asesina al padre y a su hermano. No deja de dar tristeza. Hay unos casos que son entre estructuras del crimen organizado y otros que suceden entre personas conocidas, de intolerancia”, dijo el Alcalde.
Joven asesino, las víctimas serían su padre y hermano
Dom, 24/12/2017 - 08:36
Este sábado un campesino de la vereda Urquita, en zona rural del corregimiento Palmitas de Medellín halló dos cadáveres en dos costales e informó a la Policía. Al llegar al lugar, las autoridade