Solomon Nyantakyi, un fútbolista ghanés, confesó el homicidio de su madre Nfum Patience , de 43 años, y de su hermana Magdalene Nyantakyi , de tan solo 11 años, luego de ser detenido por la Policía en la estación de trenes de Milán.
El joven de 21 años hizo parte de los juveniles del Parma, un club de la Tercera división del fútbol italiano. Sin embargo, llegó a entrar en varias convocatorias del primer equipo cuando este se encontraba en la Primera división en los años 2014/2015, en ese entonces el técnico era Roberto Donadoni.
Pero Solomon no mantuvo su rendimiento y en los últimos años jugó con equipos de las categorías menores italianas, como el Tuttocuoio y el Imolese.
¡¡¡FUE PROMESA EN @SerieA_TIM, AHORA ES EL ASESINO DE SU MADRE Y HERMANA!!! https://t.co/HnoxoLNBjK #solomon #Nyantakyi pic.twitter.com/WbPSra20Go
— BOCETOS (@BOCETOSMX) 13 de julio de 2017
Raymond Nyantakyi, el hermano mayor de Solomon, volvió a casa la noche de este martes y encontró los cuerpos de su madre y su hermana, inmediatamente dio aviso a las autoridades, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.
Solomon Nyantakyi jugador ghanés de 21 años, de la 4ª división de ?? y ex miembro del Parma, confesó el asesinato de su madre y su hermana. pic.twitter.com/zxcqgMuU8p
— ANALISTAS OFICIAL (@AnalistasFutbol) 12 de julio de 2017
El jugador estuvo desaparecido durante unas 12 horas, luego fue localizado gracias a una de las cámaras de seguridad en la estación de trenes de Parma y sucesivamente en la estación Central de Milán, dónde fue arrestado y posteriormente confesó haber asesinado a su madre y a su hermana menor.
Según las autoridades el joven sufría de depresión y cometió los crímenes con un objeto contundente, probablemente un cuchillo.
En las últimas horas el padre del jugador, quien era considerado un niño prodigio del fútbol en su país de origen, llegó a Italia y fue fotografiado junto a su hijo mayor.
Fred Nyantakyi reside en Londres y confesó que entre sus planes estaba llevar a toda su familia a vivir con el a la capital inglesa.
Los familiares ahora se encuentran a la espera de que pasará con Solomon y de escuchar la versión completa de los hechos.