El crimen cometido en contra de una joven de 18 años tiene horrorizada a toda la comunidad del municipio de Valdemoro, España. La mujer fue asfixiada hasta la muerte y su cuerpo fue descuartizado y dejado en contenedores de basura.
Escuche las noticias más importantes del día:
De acuerdo a las autoridades, otros restos fueron encontrados en una barbacoa a punto de ser asados.
Todo apunta a que un colombiano de nombre
Leandro Matías V. estaría detrás del cruel asesinato. Según medios locales, el sujeto confesó haber ejecutado el macabro plan porque, al parecer, la joven española "se había burlado de su acento colombiano".
La víctima era su vecina en el edificio en el que vivía.
Lea también: Asesinó a su hermano por ser sordomudo y homosexual
Se dice que el presunto criminal se dedicaba a hacer tatuajes, que sufría episodios de esquizofrenia y que era un hombre violento.
También se ha conocido que Matías V. es aficionado al caníbal ficticio
Hannibal Lecter y que en su apartamento ubicado en Valdemoro guardaba varias armas cortopunzantes como catanas y elementos para hacer brujería.
Fue capturado por las autoridades
Leandro Matías V. fue detenido el pasado miércoles por miembros de la Guardia Civil, luego de que su exnovia, también colombiana, lo denunciara.
Después de ejecutar el asesinato, el sujeto le pidió ayuda para ocultar el cadáver. Sin embargo, ella tomó algunas fotografías de los restos para tener evidencia y luego contó todo ante las autoridades.
Además: Esposa del actor de ‘Tarzán’ fue asesinada a puñaladas
El presunto asesino fue enviado tras las rejas mientras que se adelanta la investigación. El Juzgado de Primera Instancia de Valdemoro le decretó prisión provisional y sin fianza.
Su exnovia, por su parte, también fue trasladada a la cárcel. A pesar de haber revelado el cruel crimen, las autoridades la acusaron del presunto delito de encubrimiento.