Un hombre indio fue acusado de apuñalar a su madre luego de pelear con ella por dinero.
Sunil Kuchakurni, visitó a su madre Yelava, de 65 años, en su casa de Mahawala Vasant, en Kolhapur, Maharashtra, en el norte de la India para pedirle dinero en efectivo para comprar alcogol. Sunil, un alcohólico desempleado, se enfureció cuando la mujer se negó a dárselo y así tomó un cuchillo y la apuñaló hasta matarla.
[single-related post_id="743541"]
Pero el asesinato no fue suficiente. Luego de cometer el parricidio, Kuchakurni, de 35 años, le abrió su cuerpo, le sacó su corazón y sus intestinos, los condimentó con especias y pimienta y se los comió.
Indian Man ‘Sunil Kuchakurni’ Stabbed His Mum To Death, Ate Her Heart And Intestines, After… https://t.co/Na1D33DapP pic.twitter.com/sXuVjQqrKQ
— Libs Of ORC (@OneRandom_Chick) 31 de agosto de 2017
Los vecinos vieron a Kuchakurni salir de la casa con la sangre goteando de sus manos aproximadamente una hora después de que escucharon los desesperados gritos de Yelava.#BreakingNews: #SunilKuchakurni, stabbed his mum, Yelava, to death and ate her heart with CHUTNEY after she refused to give him beer money. pic.twitter.com/UIIP3Mfq9i
— A Case for Murder (@ACaseforMurder) 30 de agosto de 2017
Testigos dieron aviso a las autoridades quienes posteriormente capturaron al asesino.El inspector Sanjay More, de la comisaría de policía de Shahupuri, en Kolhapur, dijo que Sunil estaba desempleado y sobrevivía gracias a la pensión de su madre, además está casado y tiene tres hijos. [single-related post_id="743221"] El inspector More agregó que el hombre ahora está bajo custodia policial mientras se investigan los hechos. "Algunas partes de su estómago y su corazón se encontraron al lado del cuerpo junto con pimienta, Chutney -un condimento agridulce hindú muy conocido- y un plato". Las autoridades esperan un examen de laboratorio para confirmar que el hombre sí se comió algunos órganos vitales de su madre.