El pasado lunes 17 de diciembre en las horas de la tarde el municipio de Caldas, en el sur del Valle de Aburrá, Antioquia, fue testigo de uno de los asesinatos más impactantes vividos en su casco urbano en el último tiempo.
Una mujer identificada como Lucero Beltrán, quien al parecer se encontraba en estado de embarazo, fue asesinada con un arma de fuego delante de su hija de 11 años mientras se encontraba en un local comercial cerca al parque principal de este municipio antioqueño.
[single-related post_id="1000843"]
Según el informe de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el autor de este crimen venía persiguiendo a la mujer desde otra región cercana ya que ninguno de los dos vivía en Caldas y ella había llegado tan solo tres días atrás.
Cuando el hombre atacó a la mujer con el arma de fuego, algunos ciudadanos que estaban cerca se escondieron, pero al ver que el sujeto intentó escapar la comunidad intentó tomar justicia por mano propia e intentaron lincharlo.
Al huir, el asesino se metió a un río cercano para evadir a las personas que iban tras él y las autoridades competentes presentes en el lugar lo capturaron ante la presencia de la comunidad que fue testigo del hecho donde la mujer de 42 años murió delante su hija de 11.
Después de ser arrestado, al hombre de 34 años se le decomisó un arma de fuego que tenía silenciador y al parecer tanto él como la mujer víctima provenían del departamento de Nariño.Desde la Alcaldía de este municipio se rechazó este tipo de acto violento que se suma al asesinato ocurrido hace cuatro días donde una mujer de 32 años fue asesinada en su lugar de trabajo a causa de varios disparos propinados por su pareja sentimental.