Carta de un antiguo sanador a sus enfermos

Mié, 26/01/2022 - 09:18
Estás en un momento importante de tu vida … has enfermado. Ha caído tu orgullo y con la cabeza baja, estás aprendiendo una lección. Has transgredido leyes naturales, espirituales y cósmicas, y por ello debes pagar.
Créditos:
Jeremy Yap

Querido amigo (a):

Estás en un momento importante de tu vida … has enfermado.

Ha caído tu orgullo y con la cabeza baja, estás aprendiendo una lección. Has transgredido leyes naturales, espirituales y cósmicas, y por ello debes pagar.

Lo debes hacer rápido con la energía que te queda, y con la alegría de una pronta recuperación. En equipo vamos a energizar la parte física, fortalecer la parte mental, vivificar la parte espiritual y empezar un camino de evolución positiva.

Caíste al olvidar conectar tu energía cosmogónica. El orgullo y la soberbia, te hicieron creer que con la fuerza mental podías manejarlo todo. Tus programaciones anteriores, debilitaron tu materia biológica y ello explica en gran parte tu situación actual.

Tomaste un tiempo para enfermar, tendrás que tomar un tiempo para sanar. Fuiste dueño de momentos de libertinaje y descontrol, pero con disciplina y orden tendrás que transformarlos y ser dueño de un nuevo ser.

De tu cambio interior depende tu restablecimiento general. Sólo a través de tu voluntad y firmeza, será posible que tu curación no sea temporal, sino que se convierta en duradera, con el fin de que alargues el tiempo para cumplir las tareas y misiones que te fueron asignadas.

Carta de antiguo sanador a sus enfermos” en la voz del Terapeuta y Coach de Vida Armando Martí© para la sección Konciencia de KienyKe.com. Escúchalo, disfrútalo y compártelo:

Recuerda, eres un proceso de evolución del conocimiento. De tu caída y de tus cadenas saldrán las alas liberadoras que te harán regresar a donde perteneces.

Aplica las indicaciones que a continuación escucharás. Además, grábalas y ejecútalas. No decaigas en tu empeño, pues pronto volverás a sonreír y valorarás mejor las cosas que la vida te ha regalado.

Levanta tu cabeza y escala esa montaña. Respiraras mejor. Te sentirás triunfante, serás más fuerte, te encontrarás a ti mismo y lo verás a él.

1. Que tu vida sea limpia, clara, controlada y ordenada. Maneja tus escapes y no dejes que te dominen. Que no invadan tu vida las drogas, el alcohol, las ambiciones, los pensamientos irreales, los abusos sexuales, las críticas y los egoísmos.

2. Emplea todas las técnicas, métodos y energías en relajarte, preocupándote por culminar el día. Tómate tiempo para la acción y la tensión, y otro tiempo para la distención, el descanso y la recreación. Nunca dañes este ritmo.

3. Pon a tu terapeuta en tus oraciones diarias, para que sus acciones sean más iluminadas con la luz rosa del amor, el rayo violeta de la intuición y el conocimiento. De esta manera, cada acto terapéutico será el acertado y ayudará a tu sanación, pues a través podrá limpiar su propio karma, unificando el eterno ciclo de dar y recibir.

4. La comida y bebidas moderadas. Llenar nuestra vida de equilibrados colores, frescas aguas, ricas frutas, activos vegetales, limpio aire, claros y poderosos pensamientos positivos, afirmando la erradicación de toda vibración negativa de nuestra vida y la de nuestros seres queridos, buscando música suave, movimientos firmes y acciones bondadosas.

Así, alcanzarás la paz y el sosiego que necesita nuestro cuerpo, mente y alma con el propósito de proyectar este ejemplo a tus vecinos, ciudad y país a fin de que vibren con emociones positivas y las compartas con el mundo.

5. Sentirse útil y gozar en ayudar a los demás. Alegrarse de pagar los compromisos adquiridos y los errores cometidos.

6. Poco encierro y mucho trato. Relacionarse, conversar, expresarse y amar a los demás. Gozar de las cosas sencillas de la vida que, en el fondo son las más grandes. No odiar, no envidiar.

Romper la vanidad, la superficialidad y el vacío de las cosas materiales. Vibrar con un maestro interno y meditar lo más posible, pidiendo ayuda para resistir las duras pruebas y los sufrimientos que elegimos a fin de retornar al lado de esa fuerza espiritual que rige el universo y que con nostalgia hace entristecer nuestra alma.

De este modo, es posible entender lo temporal de la vida y la falta que en verdad nos hace la presencia de su fuerza …

Con pensamiento positivo para todos ustedes.

Sanador Sattva Rishi, 1982.

Por: Armando Martí

Creado Por
Armando Martí
Más KienyKe
En entrevista con KienyKe.com, Pabllon Vittar nos habla de su nueva colaboración 'Fantasía' y otros detalles de su carrera.
En entrevista con KienyKe.com, Margarita Rosa de Francisco, habla de cómo se preparó para 'El paraíso', su nueva película.
En una carta de cuatro páginas, el excanciller Álvaro Leyva irrumpe en la escena política con una acusación que sacude los cimientos del poder.
La Navidad se convierte en el escenario perfecto para desenterrar tensiones familiares, ironías y verdades incómodas en 'Diciembre', la obra que está en temporada en la Casa del Teatro Nacional
Kien Opina