Antonio Chávez, más conocido en el mundo audiovisual como Tony Pro 7, reside hace muchos años en Miami, es venezolano y para ser más exactos de la ciudad de Caracas, es fotógrafo, cineasta y creador de contenido digital a sus cortos 26 años, es considerado una persona apasionado por las artes y el mundo del entretenimiento.
Emigró de su país para cumplir el sueño americano, hoy tiene claro su objetivo y es ayudar a miles y miles de personas a capturar su mejor momento, ese momento único e inolvidable de sus vidas. Es buscado por modelos, deportistas, instagramer, artistas, y famosos para enfocar su lente en ese ese ángulo que el solo puede ver, en el que cada disparo de foto o video tiene una historia y lo que Tony desea es que el tiempo se detenga en ese momento de felicidad de cada uno de sus clientes.
Con su cámara ayuda a muchas personas a contar historias, aumentar autoestimas o simplemente a dejar un grato recuerdo. Se considera un perfeccionista y detallista a la hora de emprender un proyecto, eso precisamente es lo que lo hace diferente de otros fotógrafos. Tony cuenta con su propio sello y hace que su trabajo sea apetecido.
Hoy es un talento verificado en Spotify gracias a su contenido y las ganas que tiene porque su talento sea conocido y reconocido en el mundo entero. Espera que después de la pandemia puede visitar Colombia, pues es uno de los lugares que desea conocer por la similitud con su país, por sus paisajes, mujeres y amigos que ha ganado a lo largo de su carrera.
KienyKe.fm conversó con este talentoso productor audiovisual sobre su trabajo con grandes artistas y personalidades, y además, de su constancia para destacarse en el mundo de las artes visuales en Estados Unidos. Escucha la entrevista y conoce su historia: