Con el lanzamiento de “Girls Like You”, del albúm “Red Pill Blues”, la banda estadounidense Maroon 5, se une a la rapera Cardi B más una serie de celebridades que apoyan la campaña #MeToo.
En esta canción el vocalista de la agrupación, Adam Levine, entrega el protagonismo a 26 mujeres destacadas del mundo del espectáculo. La selección de ellas tiene una singular importancia en esta época en el que se habla del abuso sexual en esta esfera social. Famosas como Camila Cabello, Jennifer López, Gal Gadot, Millie Bobby Brown, Sarah Silverman y Ellen DeGeneres, entre otras muestran la realidad que viven miles de personas que por miedo a que les pase de nuevo, callan.
[single-related post_id="883471"]
Una de las protagonistas del video es la campeona estadounidense de gimnasia artística Aly Raisman, que sale con una camiseta con la frase de “Always speak your truth” mientras Adam le coge la mano dándole apoyo y unión hacia estos casos.
Raisman recientemente fue el centro de atención luego de darse a conocer que Larry Nassar, el exmédico de la selección de gimnasia de Estados Unidos, fuera condenado por abuso sexual en serie, siendo ella una de las principales afectadas.
En el video se puede apreciar la ambientación desde un estudio de fondo oscuro, al movimiento de una cámara que gira alrededor del cantante Adam Levine que sale en el centro de la pista. A cada vuelta, de espaldas sale una famosa distinta (todas mujeres) para bailar a su propio ritmo, acompañándolo en su canto.
Este homenaje no deja por fuera a su esposa, Behati Prinsloo, super modelo conocida por ser uno de los ángeles de Victoria Secret, y a su hija Dusty Rose. Se trata de una forma de reivindicación femenina al final de este 6to trabajo que lanzó Maroon 5 a finales del año 2017.
https://www.youtube.com/watch?v=aJOTlE1K90k
Maroon 5 lanza nueva canción junto a Cardi B
Dom, 03/06/2018 - 04:28
Con el lanzamiento de “Girls Like You”, del albúm “Red Pill Blues”, la banda estadounidense Maroon 5, se une a la rapera Cardi B más una serie de celebridades que apoyan la campaña #MeToo.