Las sensuales fotos de Lady Gaga

Lun, 08/01/2018 - 04:42
Las cantantes Lady Gaga y Pink actuarán en la próxima edición de los Grammy, informó la Academia de la Grabación en un comunicado de prensa.

La 60 edición de los Grammy, los galardones más i
Las cantantes Lady Gaga y Pink actuarán en la próxima edición de los Grammy, informó la Academia de la Grabación en un comunicado de prensa. La 60 edición de los Grammy, los galardones más importantes de la industria musical, también contará con la participación en directo de Little Big Town y Childish Gambino, el proyecto musical del actor Donald Glover (“Atlanta”). [single-related post_id="756289"] Además, Patti LuPone interpretará la canción “Don’t Cry For Me Argentina” y Ben Platt abordará un tema del musical “West Side Story” como parte de un tributo conjunto y especial a los éxitos de Broadway de los compositores Andrew Lloyd Webber y Leonard Bernstein. Los Grammy se celebrarán el próximo 28 de enero en el Madison Square Garden de Nueva York y tendrán al humorista James Corden como maestro de ceremonias. Los raperos Jay-Z y Kendrick Lamar, con ocho y siete nominaciones, respectivamente, parten como favoritos para unos premios en los que el éxito latino “Despacito”, de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, tiene tres nominaciones: mejor canción, mejor grabación y mejor actuación de pop de un dúo o grupo. Por otro lado, en las últimas horas Lady Gaga subió la temperatura en redes luego de que puboicara una sexy foto en bikini. No se sabe exactamente dónde pasaba la artista sus vacaciones. Sin embrago hay un magnifico paisaje de "playa, briza y mar" como fondo de sus sugestivas fotos.    
 

Vacation Station ☀️

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

 
 

Happy New Year!????

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

  Con información de ANALÍTICA 
Más KienyKe
Un suboficial de la Armada colombiana murió este martes al accidentarse un helicóptero de la Aviación Naval poco después de despegar en el departamento caribeño de Bolívar, informó la institución.
La capital colombiana será escenario del esperado festival Bogotá en el Mapa, un evento que promete consolidar a la ciudad como una de las grandes vitrinas musicales de América Latina.
En temporada de lluvias y frío, cuidar la salud de nuestras mascotas es clave. Por eso, en Kienyke.com hablamos con el veterinario Daniel Perafán para conocer las mejores recomendaciones.
Antioquia atraviesa una compleja situación por cuenta de la primera temporada de lluvias del año.
Kien Opina