Navidad es una época de color que suele estar llena de celebraciones y momentos inolvidables, sin embargo, debido a las circunstancias este año será diferente. Como respuesta a las situaciones adversas vividas en 2020 el legado de Álvaro José Arroyo, ampliamente conocido como el Joe Arroyo, vuelve a la escena artística, gracias a 'En Barranquilla me quedo' un álbum tributo producido por José Gaviria y la Fundación Sura, que cuenta con la participación de múltiples artistas.
En entrevista con Kienyke.com, Jose Gaviria explicó que este álbum se había considerado desde mucho antes de que empezara la pandemia: "mis amigos de Sura querían ver si hacíamos algo alegre (...) propuse que hiciéramos un homenaje al Joe, les sonó muchísimo y después llega la pandemia: entonces todos nos encerraron y las ideas también quedaron guardadas en un cajón por un tiempo".
Luego de varias consideraciones el proyecto se retomó en junio, así lo explicó Gaviria: "volvimos a hablar de una manera positiva y optimista sobre cómo hacer un proyecto que al ser tan alegre y que rindiera tributo a alguien tan especial se convirtiera como en un cierre de año lleno de esperanza".
Finalmente el álbum se llevó a cabo, con una nómina de lujo, se trata de siete canciones interpretadas por Victor Manuelle, Cabas, Wilfrido Vargas, Eddy Herrera, José Alberto "El Canario", Kinito Méndez y Sergio Vargas.