Valentina Taguado tiene 29 años y se caracteriza por ser creadora de contenido cómico y de opinión. Está en la isla para cumplir sus sueños y nadie ni nada se interpondrá en ellos.
Valentina tiene la clara convicción de que su vida la vive al cien por ciento y no se deja afectar, ni influir por opiniones de otras personas.
La creadora de contenido revela que su mayor reto será asumir la convivencia dentro de la isla, y también afirma que su miedo más grande para sobrevivir dentro de la competencia sería quebrarse o fracturarse alguna parte del cuerpo.
Antes de viajar a la isla, Taguado sorprendió al manifestar que una de las razones por las que aceptó este reto fue el de estar alejada por un tiempo de las redes sociales, el estar obligada a desconectarse”.
La joven dijo que lo ha tomado con si se fuera para un retiro espiritual, donde además aguantaría de hambre, y que esa idea le gustaba un poquito.
La influenciadora insistió en que su fortaleza está en la inteligencia emocional y que esa será su mayor estrategia para enfrentar la convivencia, la falta de comodidades, entre otras situaciones que se puedan presentar en la isla.
La estrategia que Valentina utilizará como herramienta para sobrepasar las pruebas de 'Survivor', será la calma mental y la concentración, ya que estas mantendrán un equilibrio en las emociones.
Valentina Taguado carga consigo una fotografía junto a su novio y confesó que es la persona que más extraña durante ‘Survivor’ La Isla de los Famosos', porque es con quien pasa la mayoría de su tiempo.
La hermosa Valentina Taguado hace parte del equipo Koi (Blanco), junto a otros integrantes como: Camilo Sánchez, Lina Real, Juan Palau y Wilder Medina.
Valentina Taguado se encuentra desde el lunes 23 de enero en una exigente competencia que se lleva a cabo en una isla tropical deshabitada, lugar donde con poca ropa, falta de alimento y agua potable, los participantes luchan por ganarse un jugoso premio de 600 millones de pesos.