El deportista Shadi Harb ganó reconocimiento cuando participó en el año 2018 en el reality ‘El Desafío’, en el equipo de los ‘Cachacos’.
Su nombre, el cual significa “El canto de los pájaros al amanecer” en libanés, se debe a las raíces mediorientales de su familia, quien emigró a Colombia hace algunas generaciones.
Harb nació en San Andrés, aunque habitó gran parte de su vida en Bogotá. Posteriormente, se mudó a Estados Unidos con su madre y su hermano.
Al igual que su abuelo, el exparticipante de ‘El Desafío’ fue futbolista por mucho tiempo. Inició jugando en el Independiente Santa Fe y en diferentes equipos de India, Perú y Estados Unidos.
Después, en el año 2018, entró a participar en ‘El Desafío’. Durante su trayectoria en el reality conoció a Manuela Arango, con quien compartió una relación sentimental.
Pese a que no fue el ganador de la competencia, su paso por ella le dio gran reconocimiento y le permitió incrementar su número de seguidores en redes sociales.
Actualmente, se dedica a hacer contenido en internet y también trabaja brindando asesorías como entrenador personalizado.
Recientemente, el deportista reveló la dura una dura situación que está atravesando y por la que pidió una donación a sus seguidores.
Harb narró que su hermano sufrió un trágico accidente de tránsito en Mineápolis, Minnesota, Estados Unidos, donde actualmente reside.
Según contó el influenciador, su familiar no responde a estímulos cerebrales debido al fuerte traumatismo que sufrió, por lo que le pidió una donación a sus seguidores para cubrir los gastos médicos.